| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Bardem.
Pilar Bardem.

El comunismo 3.0 de Pilar Bardem en Facebook deja KO a la periodista de El Mundo

Hace tiempo que la madre de Javier y Carlos Bardem no se aúpa a lo más alto de los titulares como hacía antaño, pero eso no quiere decir que se mantenga inactiva ni muchísimo menos.

| ESdiario Medios

En su particular y siempre irreverente repaso de la semana que suele hacer Beatriz Miranda en LOC los fines de semana, esta vez le tocó el turno de volver a titulares tras un tiempo desaparecida de ellos a Pilar Bardem.

Todo a raíz de que la periodista de El Mundo reflexiona sobre lo mucho que algunos, como ella misma, se han olvidado de Facebook por culpa de Instagram. Con la intención de arreglar esto, más allá de compartir sus propios artículos, Miranda optó por curiosear un poco y reparó en que "hay un submundo que persiste híperactivo. Escritores que no tienen quien les publique y que no se conforman con los caracteres de Twitter o simplemente gente crazy que se sirve de su muro como trinchera política". 

En este segmento situó el "comunismo 3.0" de Pilar Bardem, "retirada voluntariamente de la interpretación, pero con un remango en las redes a los 80 que ni María Pombo".

Señala que "la madre de Carlos y Javier aparece en su foto con una bandera de la República y defiende la sanidad y educación pública. Despotrica contra Ayuso, aúpa a Iglesias y se indigna con los mensajes del chat de los ex altos cargos del ejército" para concluir con ironía que "nada nuevo cara al sol".