| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez, al frente del programa "Martínez y hermanos".
Dani Martínez, al frente del programa "Martínez y hermanos".

Dani Martínez se despierta con la más inesperada noticia de Movistar

La cadena de pago ha tomado una decisión drástica con la emisión del programa de humor y entrevistas que presenta el cómico leonés en las últimas cuatro temporadas.

| Pablo del Campo Medios

Malas e inesperadas noticias para Dani Martínez. Según informa El Confidencial Digital Movistar Plus+ ha tomado una decisión drástica con Martínez y Hermanos, el programa que conduce el cómico leonés. La cadena de pago ha anunciado, por sorpresa, la suspensión prácticamente inmediata del espacio de humor. 

Está previsto que Movistar elimine las emisiones de Martínez y Hermanos antes de la próxima Navidad y aún se desconoce si habrá un programa que lo sustituya en la parrilla. 

Según apunta el digital, la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los miembros del formato, incluido el propio Dani Martínez, que se ha visto completamente sorprendido por la noticia. El asunto ha sido aún más inesperado, ya que hace solo dos meses dio comienzo la cuarta temporada de un programa, que esta misma semana contará con la participación de Aitana Sánchez Gijón, Berto Romero y Pucho, el cantante del grupo Vetusta Morla

A lo largo de sus primeras tres temporadas de emisión, el programa de Dani Martínez, que combina entrevistas a personajes populares con el humor típico del presentador leonés, se ha movido en la parrilla con no demasiada atención por parte de los telespectadores. 

Según apunta El Confidencial Digital, Martínez y Hermanos promedió el pasado curso un 1,3% de share y 19.000 espectadores en la emisión en lineal del canal #0, y mejoraba un 13,3% la media de la cadena en los días en los que era emitido: los jueves. A esto había que sumar 45.000 seguidores más que cosechaba en la emisión en diferido.

 

El formato de Movistar Plus+ ha realizado una firme y arriesgada apuesta por las redes sociales, especialmente, a través de TikTok, plataforma en la que se retransmite de manera simultánea, algo inédito en la televisión de nuestro país.