| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Coll
José Luis Coll

Pedro Ruiz destroza a los "violadores de difuntos" que denigran a José Luis Coll

El presentador y escritor ha vuelto a cargar contra Telecinco y se ha despachado a gusto después de que la figura del mítico humorista está tratando de ser ensuciada.

| Clara Ballesteros Medios

Tras las durísimas palabras de Mario Coll sobre su padre, fallecido hace 15 años, al que se refirió como un "ludópata, borracho, infiel, mal padre, mala persona y egoísta", su hermana Marta ha querido dar su versión y salir en defensa de su progenitor. Lo hizo este miércoles en Sálvame, donde habló largo y tendido con Jorge Javier Vázquez.

La hija del mítico humorista, actor y escritor ha querido dar su versión sobre la vida que llevaba su padre y desmontar los reproches de su hermano. "Mi hermano tiene todo el derecho a opinar, a dar su versión, a tener los recuerdos que tenga, pero yo tengo los míos", comenzó diciendo Marta.

Jorge Javier Vázquez y Marta Coll

"¿Tu padre llevaba vida de artista?", le preguntó el presentador de Sálvame. "En la esfera del mundo artístico y de la farándula él era noctámbulo pero desde antes de casarse", aseguró la hija de Coll. "Él era una persona que tenía que funcionar de noche. Fíjate si le gustaba la noche que muchas veces para escribir si era de día bajaba la persiana para creerse que era de noche. Él era una persona que por la noche se activaba", añadió.

Respecto a si era un hombre mujeriego, Marta aseguró que sí. "Le gustaban las mujeres, pero lo que tengo claro es que ni mi madre ni mi padre quisieron separarse", dijo. Es por ello que quiso lanzarle un mensaje a su hermano: "Vamos a dejar a las personas que han fallecido y que no pueden hablar por sí mismas". Y es que, tal y como comentó Marta, su madre y viuda del actor, Clotilde, "está disgustada".

Pedro Ruiz carga contra Mediaset

El hecho de que se esté removiendo todo el pasado de José Luis Coll no ha gustado nada a Pedro Ruiz, quien no ha dudado en opinar al respecto a través de su cuenta de Twitter. "¿Dónde estudiasteis para licenciaros como 'violadores de difuntos'? ¿Qué dirían de vosotros en programas parecidos si tuvieran vuestra tripa? Con un 0,1 de audiencia ya apestaría", ha dicho el presentador y escritor, haciendo referencia a Sálvame.

Asimismo, Ruiz aprovechó para hacer leña con la escabechina que se está llevando a cabo en Telecinco como consecuencias de las bajas audiencias de Sálvame. Tanto es así que tildó a la productora del magacín conducido por Jorge Javier como "La Fábrica de la Tela", y apuntó que ésta está "removiendo su alineación".