| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal hace una advertencia a 3 familiares sobre su actitud en Pasapalabra

El presentador de Antena 3 anunció a los espectadores que entre el público había personas muy importantes en su vida, pero no dudó en dejarles una cosa clara durante el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra celebró este lunes su programa número 400 y Roberto Leal no dudó en pronunciar unas emotivas palabras. "Gracias a todos, y a nuestra audiencia por vuestra fidelidad y vuestro cariño, gracias de verdad. Esto sería imposible sin vosotros", comentó el presentador de Antena 3. "Estamos muy contentos, y a por cuatro millones de programas", añadió.

Una entrega en la que los concursantes, Orestes y Jaime, jugaron por lograr llevarse los 334.000 euros de bote acumulado de El Rosco. Sin embargo, antes de que esta última prueba comenzara, Roberto Leal quiso saludar a tres personas que había entre el público. El presentador aseguró que era casualidad que estuvieran en el programa justo el día en el que Pasapalabra cumplía 400 entregas.

Roberto Leal y sus familiares

El presentador de Pasapalabra saludó a su madre y a sus suegros, quienes estaba en primera fila entre el público. "Mercedes, Carmen y Vicente, bienvenidos a Pasapalabra", les dijo Roberto Leal. Sin pensárselo dos veces, la madre del periodista no dudó en coger el micrófono y aseguró que se lo estaba pasando muy bien.

Los suegros y la madre de Roberto Leal

"Os voy a pedir un favor a los tres, y esto es serio. En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna de El Rosco. Aquí no se puede. Lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime", les dijo Roberto Leal.

Un programa que registró un excelente dato en su entrega número 400, con un 21,5% de cuota de pantalla y 2.838.000 espectadores.