| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández sorprende en Antena 3 confesando el mayor de sus placeres

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha querido hacer un apunte en su programa tras toparse con una afirmación con la que no ha estado del todo de acuerdo.

| Clara Ballesteros Medios

Los concursantes de La ruleta de la suerte han jugado este lunes en el programa de Antena 3 teniendo que resolver un panel que hacía referencia a esas pequeñas cosas de la vida que gustan a muchos. Tras varias tiradas a la ruleta, Silvia ha logrado acertar la frase. "Hoy me quedo en la cama hasta que me dé la gana", ha resuelto la participante, logrando estrenar su marcador con 250 euros.

Dicho esto, Jorge Fernández no ha dudado en hacer un apunte sobre este asunto. Y es que, según el presentador de La ruleta de la suerte, no se trataba de una "pequeña cosa", sino de una "gran cosa".

La opinión de Jorge Fernández sobre este placer

"El poder que tiene el quedarse hasta la hora que te dé la gana un lunes, un martes o un miércoles", ha apuntado el presentador de Antena 3. Asimismo, ha señalado que el control del tiempo libre es "una gran cosa", no "una pequeña cosa".

"El concepto del tiempo libre es muy relativo, pero poder decidir esto es una maravilla", ha asegurado, confesando así el que era el mayor de sus placeres. Un asunto al que prestaron mucha atención los seguidores del programa, quienes hicieron que La ruleta de la suerte registrara un excelente 20,7% de share y 1.778.000 espectadores.