| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Un espectador "utiliza" a Ropero para dar un repaso a Wyoming en "El Intermedio"

El presentador de La Sexta no ha tenido más remedio que hacer frente a la realidad y se ha visto obligado a dar explicaciones por algo que ocurrió hace unos días en su programa.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming no se libró este lunes de recibir un "baño de realidad" a pesar de que Andrea Ropero tuvo que intervenir en El Intermedio a través de videollamada dado que se encuentra confinada en casa tras haber dado positivo en coronavirus. "Hoy, por desgracia, nos quedaremos sin el baño de realidad", dijo en un principio el presentador, aunque nada más lejos de la realidad.

"Andrea Ropero, ¿qué haces? Deberías estar cumpliendo tu cuarentena", dijo Wyoming. "Me voy y me despides en nada", señaló la colaboradora de La Sexta. "No, no. Deberías estar cumpliendo tu cuarentena y a ser posible aislada y lejos de cualquier ordenador", insistió el presentador. Sin embargo, Ropero comentó que no había ninguna variante de la Covid-19 que pudiera evitar que le diera un "baño de realidad" a Wyoming.

Andrea Ropero pone en apuros a Wyoming

La periodista comentó que un espectador se había puesto en contacto con el programa para llamar la atención a Wyoming y hacer una corrección sobre las explicaciones que éste da desde el pico de la mesa. "Wyoming no está sentado en el pico de la mesa, sino en el borde. Adjunto foto explicativa de lo que es un pico", señaló el seguidor de El Intermedio.

Por su parte, Wyoming dijo que había sido descubierto por este espectador. "¡Qué agudeza visual! Este espectador tiene toda la razón. Yo nunca apoyo mis nalgas en un pico, sino en un borde redondeado y cuidadosamente pulido para que no lesione la parte más valiosa de mi anatomía", dijo el presentador, provocando las carcajadas de Ropero.

Un momento divertido que gustó a los espectadores de El Intermedio, quienes hicieron que el espacio de La Sexta registrara este lunes su mejor dato de las últimas cuatro entregas, con un 8,3% de cuota de pantalla y 1.369.000 fieles.