| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús revela a sus compañeros de La Sexta un misterio muy personal

El presentador de "Aruseros" ha querido hacer un apunte después de una afirmación hecha por Marc Redondo, colaborador del magacín matinal. Un dato que ha sorprendido a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Si hay algo que tienen en común los trabajadores de los programas matinales de televisión es que tienen que levantarse muy temprano para poder llegar pronto a las redacciones y preparar todos los contenidos. Eso es exactamente lo que ocurre cada mañana en Aruseros, el magacín matinal de La Sexta conducido por Alfonso Arús.

Algunos de los colaboradores del programa han asegurado que se levantan muy pronto todos los días y cada uno de ellos tiene una rutina muy personal. Marc Redondo, colaborador del magacín, ha sido el encargado de trasladar este miércoles a sus compañeros y a los espectadores la información meteorológica.

La confesión repentina de Alfonso Arús

Después de que Marc Redondo comentara que el tiempo esta semana iba a traer algunas nieblas, el presentador de La Sexta ha querido hacer un apunte. "Va a haber algunas nieblas por la mañana, pero como nos levantamos tarde no pasa nada", ha dicho el colaborador. "Bueno, depende", ha interrumpido Arús.

"Hay gente que se levanta muy pronto. Cuando te vas haciendo viejo duermes menos y te levantas antes", ha señalado el presentador. "Tú, Redondo, porque eres joven. Pero yo estoy despierto a las 03:15 horas", ha revelado Arús.