| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Pareja
David Pareja

Wyoming deja La Sexta y un episodio caótico de David Pareja hace polvo la cadena

"El Intermedio" quiso rescatar un momento vivido por el reportero de La Sexta y esto, sin embargo, no convenció nada a los espectadores de la cadena, cuya respuesta fue clara.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y el equipo de El Intermedio están de vacaciones de Semana Santa desde la semana pasada, por lo que La Sexta está emitiendo en la franja del programa algunos de los momentos más destacados de la historia del magacín. Este martes, el espacio quiso compartir con los espectadores la situación caótica a la que se tuvo que enfrentar David Pareja por culpa de un atasco en la carretera.

"El atasco es ese lugar en el que mucha gente se deja media vida. En él sufrimos, nos desesperamos, sentimos cómo nuestra existencia se escapa entre nuestros dedos", comenzó diciendo el ¡Repor Tierno' de El Intermedio. "¿Se puede vivir el atasco de otra manera? ¿De una forma divertida, creativa, positiva e incluso cuqui?", se preguntó, mientras aseguraba que su misión era hacer feliz a la gente.

David Pareja se ve en medio de un auténtico follón

El reportero de La Sexta decidió charlar con quienes estaban dentro del coche en medio de un atasco y descubrir cuánto tiempo de media se tiraban en un atasco. "Unos 40 minutos o una hora fácilmente", comentó un hombre.

"¿Qué siente usted cuando está en un atasco?", le preguntó a otro conductor. "Frustración", aseguró el chico. "No siento absolutamente nada. Me quedo mirando al infinito", dijo una joven, asegurando que se trataba de una técnica de relajación suya. "Ahora la meditación se lleva ya hasta en el coche", añadió entre risas.

Unas palabras tras las cuales el reportero de El Intermedio decidió emplear una serie de ejercicios de relajación con algunos conductores para "controlar la frustración". Un episodio que, sin embargo, no sentó nada bien a La Sexta. Y es que el espacio de recopilación de El Intermedio registró un ligero 5,2% de cuota de pantalla y 739.000 espectadores.