| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls sufre unas catastróficas consecuencias tras salir a correr

El presentador de Antena 3 quiso compartir con los espectadores de "¡Ahora Caigo!" algo que le había ocurrido mientras estaba haciendo deporte y que terminó muy mal.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls llegó al último programa de ¡Ahora Caigo! contando una anécdota que le había ocurrido esa misma mañana. El presentador quiere volver a hacer ejercicio, por lo que se ha propuesto salir a correr. Sin embargo, lo que nunca hubiera imaginado es lo que le ocurrió mientras hacía deporte.

Durante su entrenamiento, Arturo vio a un chico que iba corriendo muy rápido. "Nada más empezar a correr vi delante de mí a un runner", comentó. Tras ver lo rápido que iba, el presentador se propuso alcanzarle. "¡A que lo pillo! ¡A que corro más rápido que él", dijo.

Fue en ese momento cuando aceleró su ritmo y comenzó a correr a toda velocidad, logrando alcanzar al chico. "¿Sabéis lo que ha pasado?", le dijo quienes estaban en el plató de ¡Ahora Caigo! "Ha acabado en el cuartelillo. No era runner. Le acababa de robar el bolso a una señora. Estaba huyendo de la Policía y han creído que yo era el cómplice", comentó, desatando las risas en el plató de Antena 3.

"Para que luego digan que va bien hacer deporte", concluyó Arturo Valls. Una entrega que obtuvo 3 puntos más de cuota de pantalla que en el programa anterior, alcanzando un 9,4% de share y 858.000 espectadores.