| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls presentando "¡Ahora Caigo!"
Arturo Valls presentando "¡Ahora Caigo!"

Una concursante de "¡Ahora Caigo!" impresiona a Arturo Valls con sus movimientos

El concurso de Antena 3 siempre está abierto a que los participantes del programa muestren su talento. Eso mismo es lo que ocurrió al comienzo del programa de este miércoles.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls se lo pasa bomba todos los días presentando ¡Ahora Caigo!. Y es que cuando no es él quien hace algún comentario gracioso que provoca las carcajadas de quienes están en el plató de Antena 3, es alguno de los concursantes del programa quien dice o hace algo que no deja indiferente a nadie.

Este miércoles, Youl, una de las participantes, le comentó a Arturo Valls que había ido al programa para intentar llevarse algo de dinero a casa, pero que si no era así iba dispuesta a demostrarle su talento como bailarina. Al escuchar estas palabras, el presentador no dudó en pedirle que se pusiera en el centro del plató e hiciera una demostración.

Youl no se lo pensó ni por un segundo y, ya que no había música, pidió al público en plató que la animara mientras bailaba. Acto seguido, comenzó a mover el esqueleto al más puro estilo de Michael Jackson. La participante lo dio todo al ritmo de las palmas de los espectadores, dejando a Arturo Valls impresionado con sus pasos.

"¡Bravo! ¡Pero cómo mola! Me ha encantado. Me lo voy a aprender. Pedazo de coreografía", dijo el presentador, mientras la concursante se llevaba al aplauso de todos los presentes en el plató. Una entrega que disparó el dato de audiencia del programa, situándose en un 11% de share y 975.000 espectadores.