| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Willy Bárcenas y Verónica Romero
Willy Bárcenas y Verónica Romero

Verónica Romero y Willy Bárcenas rinden homenaje a Álex Casademunt

La participante de la primera edición de "Operación Triunfo" y el vocalista de Taburete hicieron una actuación improvisada durante su participación en "Pasapalabra".

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 3 de marzo Álex Casademunt perdió la vida en un accidente de tráfico. Una pérdida que afectó mucho a quienes fueron sus compañeros en la primera edición de Operación Triunfo, quienes tienen muy presente a Casademunt cada vez que acuden a un programa de televisión. Es por ello que Verónica Romero quiso aprovechar su visita este miércoles a Pasapalabra para rendirle un bonito homenaje.

"Ya que es un momento especial, es el 20 aniversario de OT, quería regalaros un pedacito de este himno y dedicárselo a Álex, que yo sé que todos estaremos con todo el amor dedicándose a él", dijo la cantante.

Verónica Romero interpretó un trozo de Mi música es tu voz, pero no lo hizo sola. Willy Bárcenas, quien también estaba en Pasapalabra como invitado, no dudó en sumarse a su compañera de equipo para hacer un bonito dúo musical.

Por su parte, Roberto Leal también se animó a cantar con ellos e hizo los coros en el estribillo de la canción mientras el público en plató les acompañaba dando palmas. Una actuación improvisada que emocionó a todos.