| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

La pregunta inesperada de Roberto Leal en Pasapalabra hace enloquecer a Antena 3

El presentador ha abierto un melón que ha provocado las carcajadas de quienes estaban en el plató. Un asunto sobre el que no dudó en ironizar y que sorprendió a participantes e invitados.

| Clara Ballesteros Medios

Jaime, uno de los participantes de Pasapalabra, fue el encargado este lunes de comenzar la prueba de El Rosco. Al llegar a la letra C, la definición dada por Roberto Leal hizo que el concursante no pudiera esconder su sonrisa antes de decir su respuesta. "Coloquialmente, movimiento o gesto de retirar la cara para evitar un beso no deseado", dijo Roberto. "Cobra", respondió Jaime.

Al llega a la letra H, Jaime decidió hacer una pausa para pensar bien la respuesta. "Pasapalabra", dijo. En ese momento, el presentador aprovechó la ocasión para hacer referencia a una de las definiciones que había dado. "Hablamos de esa cobra, que es una palabra incorporada en el diccionario de la RAE en su última actualización", apuntó el periodista.

La curiosidad de Roberto Leal

"¿De qué te ríes, Orestes?", le preguntó el presentador al otro concursante. "Nada, nada, vamos a jugar", dijo, al ver que su compañero había logrado siete aciertos del tirón. Sin embargo, Roberto Leal siguió a lo suyo y volvió a hacer referencia a la cobra.

"No es el momento de abrir este melón, pero a ninguno de los que estamos aquí nos han hecho nunca una cobra, ¿verdad?", preguntó de forma inesperada, provocando las risas de los invitados al programa. "Bueno…", respondieron.

Una entrega que gustó mucho a los espectadores de Pasapalabra que, como cada tarde, registró un excelente dato de audiencia. Este lunes obtuvo incluso una mejor cifra que en su programa anterior, alzándose con un 22,2% de share y 2.824.000 fieles.