| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bea Fanjul
Bea Fanjul

Bea Fanjul narra a Thais Villas la obsesión de un chico con ella y La Sexta arde

La diputada del PP ha charlado con la reportera de "El Intermedio" y ha querido confesarle una serie de situaciones a las que se ha tenido que enfrentar y que la han dejado de piedra.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se ha desplazado, una vez más, hasta el Congreso de los Diputados y en esta ocasión ha querido averiguar cómo se llevan los diputados con la tecnología. "¿Sufren ya la brecha digital? ¿Son de los que serían capaces de competir con un tiktoker profesional? ¿O de los que no envían un e-mail porque no saben dónde se le pega el sello?", se ha preguntado la reportera de El Intermedio.

La diputada del PP Ana Pastor le ha confesado a Thais que es una forofa de las nuevas tecnologías y que de siempre se le ha dado todo este asunto muy bien, llegando incluso a realizar programaciones en los años 80. Por el contrario, Gabriel Rufián asegura que se le dan fatal. "Solamente sé cómo va Twitter", dice el portavoz de ERC en el Congreso. "No tengo ni bizum", confesó.

En el caso de Inés Arrimadas, la presidenta de Ciudadanos comenta que lo hace todo con el móvil. "Hay una cosa digital que no me ha convencido que es el tema de los eBooks. Yo los libros los quiero en papel", apunta. "Yo te lo resumiría en una frase: no soy Ibai, pero tampoco soy Paquita Salas", señala Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso.

Las confesiones de Bea Fanjul

La diputada de PP asegura que utiliza el teléfono entre cuatro y cinco horas al día. "Como soy presidenta de nuevas generaciones tengo a muchísima gente preguntándome muchísimas cosas e intentando solucionar muchos problemas", le ha contado a Thais.

Respecto a las redes sociales que utiliza, Fanjul comenta que tiene Twitter e Instagram. "Yo contesto a todo el mundo. Utilizo las redes para quedar con gente que no conozco. Si me pilla bien ese día quedo, sean mujeres, hombres, me da igual", comenta. "O sea, tiene citas a ciegas", apunta la reportera de La Sexta.

"Tenía un tío que estaba obsesionado con mis pies y quería que le mandara una foto de mis pies. Te prometo que me planteé llegar a mandarle la foto de los pies. Pensé… sí le hace feliz", dijo Fanjul, provocando las carcajadas de Thais.

Una serie de confesiones que gustaron mucho a los espectadores del magacín presentado por El Gran Wyoming, el cual obtuvo en la entrega de este lunes su mejor dato de la última semana, con un 9,7% de cuota de pantalla y 1.602.000 fieles.