| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Martín y Jimeno
Fernando Martín y Jimeno

Jimeno y Fernando Martín se echan unas risas en "El Ascensor" de Trece TV

Los locutores de Cadena 100 se han puesto a los mandos de un nuevo espacio televisivo en el que las risas están más que aseguradas.

| Clara Ballesteros Medios

Jimeno y Fernando Martín se montaron este lunes en El Ascensor, el nuevo espacio de Trece TV, para sacar una sonrisa a los espectadores. Dos de las voces míticas de ¡Buenos días Javi y Mar!, las cuales divierten a los oyentes con Los niños y Jimeno y El Monólogo de Fer, se han embarcado en un nuevo proyecto profesional como guionistas y actores.

Se trata de un espacio de humor en el que los espectadores podrán echarse unas risas con situaciones cotidianas, algunas de ellas incluso surrealistas. Un trayecto en ascensor por el que pasarán Jimeno, Fernando Martín, Álex Clavero y Víctor Parrado.

El programa comenzó a emitirse este lunes 13 de septiembre a las 21:55 horas en Trece TV, y los espectadores podrán disfrutar de este espacio cada noche de lunes a jueves. Un primer episodio sobre el que Jimeno ha querido opinar este martes en Cadena 100.

Cómo ha sido el estreno

"Os vais a encontrar risas. Al final son unas tonterías que decimos dentro de un ascensor", ha comenzado explicándole Jimeno a Javi Nieves y Mar Amate. "Es un ascensor interminable porque si te das cuenta no para de subir", ha dicho entre risas Jimeno. Un primer programa en el que conversó junto a Fernando Martín sobre cómo habían ido sus respectivas vacaciones de verano.

"Nosotros el tonto lo vamos a hacer, otra cosa es que te rías. Eso ya es cosa tuya", ha concluido Jimeno, quien ha recibido el aplauso de sus compañeros de ¡Buenos días, Javi y Mar!