| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo y Miguel Lago
Antonio Castelo y Miguel Lago

Lago y Castelo intentan quedarse con el puesto de Ana Rosa y Bertín en Mediaset

Los colaboradores de "Todo es mentira" y ahora presentadores de Cuatro se traen algo entre manos para tener una mayor presencia en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Lago y Antonio Castelo se estrenan este lunes 13 de septiembre como presentadores en Cuatro al frente de Los Teloneros, un espacio en el que las risas estarán aseguradas y que comenzará a emitirse a las 13:45 horas. Los colaboradores de Todo es mentira harán gala de su particular sentido del humor, algo que ya se ha podido ver por los pasillos de Mediaset poco antes de que arranque el programa.

 

"Si tenemos un programa somos presentadores, y si somos presentadores tenemos foto en el pasillo", ha comenzado diciéndole Castelo a Lago. A pesar de que presentarán el programa juntos, han decidido que mejor que cada uno tenga su foto de forma individual. "Hay que mover muchas fotos", ha apuntado Castelo.

"Yo me veo aquí", ha dicho Lago, señalando la foto de Ana Rosa Quintana. "Se saca la de Ana Rosa y se pone la mía", ha comentado. Por su parte, Castelo ha dicho que le gustaría que su foto ocupara el hueco que hay justo a la entrada del baño de mujeres, señalando la imagen de Bertín Osborne que se encuentra en ese hueco de la pared. "No es lo mismo ir a mear normal que viéndole", ha comentado, haciendo referencia a la imagen del cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mediaset España (@mediasetcom)

 

María Patiño se cuela y hace una advertencia

La presentadora y colaboradora de Telecinco se encontraba por los pasillos de Mediaset mientras Miguel Lago y Antonio Castelo hacían de las suyas y les ha lanzado una advertencia. "A mí la foto mía ni me la toquéis", ha dicho Patiño, comentando que su fotografía estaba colgada enfrente del comedor.

"¿Qué te parece lo de entrar al baño de señoras con Bertín? Mola, ¿no?", le ha preguntado Lago. "Pues sí, es como un incentivo", ha dicho la periodista. "¿Queréis estar vosotros?", les ha preguntado. "Patiño, nos han dado un programa, somos 'los teloneros', tenemos que tener foto ya", le ha comentado Lago. "Ya, pero esos ojos no los tenéis vosotros", ha señalado Patiño. "¡Qué poco compañerismo!", ha concluido Lago.