| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Más vale tarde"
"Más vale tarde"

Iñaki López y Cristina Pardo viven un episodio tenso por culpa de Mediaset

Los periodistas de La Sexta tuvieron que llamar la atención a un compañero de otra cadena por la actitud que estaba teniendo mientras ellos estaban realizando una entrevista.

| ESdiario Medios

Iñaki López y Cristina Pardo entrevistaron este jueves en Más vale tarde a Beatriz Sánchez, la hija de una mujer fallecida porque no recibió la atención del Summa 112 de Madrid a tiempo. Sin embargo, en mitad de la intervención de la joven, los presentadores de La Sexta presenciaron un hecho que desconcertó a todos.

"Vamos a explicarles a los espectadores lo que está pasando", dijo Pardo, mientras en pantalla se podía ver a un reportero de Cuatro al día quitándole el auricular de La Sexta a Beatriz y poniéndole el del magacín presentado por Joaquín Prat en Mediaset. "Hay una persona de otro programa que le está quitando el micro", dijo visiblemente enfadado Iñaki López.

Cristina Pardo explica lo que está ocurriendo

"Estamos en directo con Beatriz y hay una persona de un programa de otra cadena de televisión que le está quitando el retorno para ponerle su retorno para que escuche el otro programa y sus declaraciones", comentó la presentadora de Más vale tarde.

Iñaki López comentó que no era necesario todo lo que estaba ocurriendo y pidió paciencia al equipo de Cuatro al día. "Beatriz, dile a la persona que está tan ansiosa de escucharte que nos dé un par de minutos. Nos gustaría dejar este tema zanjado", concluyó el periodista.

Un episodio tenso que se produjo en una entrega de Más vale tarde que fue muy seguida por los espectadores. El magacín de La Sexta registró este jueves su mejor cifra de los últimos tres días, con un 6,2% de cuota de pantalla y 637.000 fieles.