| 28 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki López, Cristina Pardo y Dani Mateo
Iñaki López, Cristina Pardo y Dani Mateo

Iñaki López explica el misterio de las Campanadas y Ferreras se ve implicado

El presentador de La Sexta ha querido aclarar un asunto que ha pillado a todos por sorpresa y que hará que Dani Mateo tenga protagonismo en una noche especial junto a Cristina Pardo.

| Clara Ballesteros Medios

Cambios en La Sexta para despedir el último día del año. Este 2021 serán Cristina Pardo y Dani Mateo los encargados de dar las Campanadas en la cadena de Atresmedia. De esta forma, Iñaki López, quien llevaba cuatro años desempañando este papel, no dará la bienvenida al 2022 junto a su compañera.

Dani Mateo quiso conectar este miércoles durante la emisión  de Zapeando con los periodistas, justo antes de que éstos arrancaran Más vale tarde. "¿No quieres sacar el tema de las Campanadas o qué?", le dijo Cristina Pardo a Iñaki. El periodista comentó que tras conocerse la noticia mucha gente se estaría preguntando por qué él no iba a presentar las Campanadas este año.

El motivo de Iñaki López para no presentar las Campanadas

El periodista quiso dirigirse a los espectadores y explicar por qué iba a estar ausente en La Sexta en la última noche del año. "Hay un número de horas máximas a ocupar en directo en La Sexta, establecido por Ferreras, y esa semana lo superábamos. Por lo tanto, hemos preferido dar un paso atrás en ese sentido y que un presentador menor ocupe mi puesto en esta ocasión", bromeó Iñaki López.

Las palabras del periodista provocaron las carcajadas de Cristina Pardo y de Dani Mateo, quienes quisieron hacer un apunte a lo que había dicho. "Un presentador menor y que casi no está. Es verdad que es raro que a mí se me cumplan las horas, porque como no salgo casi", dijo con ironía Dani Mateo.

"Ya sabéis, amigos de La Sexta, no ha habido suerte en estas Campanadas y juega el suplente. A ver qué tal se da", añadió el presentador de Zapeando. "Seguro que muy bien", concluyó Cristina Pardo.