| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde
Patricia Conde

La productora de 'MasterChef Celebrity' planta cara duramente a Patricia Conde

Shine Iberia se ha visto obligada a defender su programa en un comunicado ante las graves acusaciones de Patricia Conde.

| ESdiario Medios

Si hace un año fue el caso de Verónica Forqué el que puso en jaque a Shine Iberia y ‘MasterChef Celebrity’, este año es Patricia Conde la que ha sorprendido acusando a la productora de permitir que dos concursantes se drogaran durante las grabaciones. Unas fuertes acusaciones que se suman al ataque de estos últimos días a través de sus post de Instagram que posteriormente borraba.

De esta manera, la productora ha tenido que volver a salir a defender el formato y ha emitido este comunicado, al igual que hizo con el tema de Veronica Forqué. Y es que la reacción de Shine Iberia llega solo unas horas después de que Conde desatara los comentarios en las redes sociales por editar, hasta en tres ocasiones, una publicación de Instagram donde hablaba del programa.

 En un principio, la presentadora lamentaba no haber conseguido adaptarse a las exigencias del talent culinario. Sin embargo, después añadía un nuevo párrafo a su texto en el que se dirigía a "la jefa" del programa y hablaba con mayor claridad sobre las supuestas manipulaciones que habrían echado por tierra su esfuerzo en los retos y el tema de las drogas en el día a día.

"Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción", reza la respuesta de la productora.

De este modo, la productora de ‘MasterChef Celebrity’ desmiente que durante las grabaciones del programa se permita drogarse a concursantes tal y como Patricia Conde ha llegado a insinuar. Ahora queda por ver cuál será la respuesta de la actriz y presentadora y si hay algún tipo de movimiento judicial en este asunto.