| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco
Frank Blanco

Frank Blanco se asegura su futuro a la espera de la renovación de 'Ya es verano'

Con su futuro en Mediaset todavía sin concretar, Frank Blanco acaba de renovar su contrato con la cadena catalana 8tv.

| ESdiario Medios

Frank Blanco ha renovado su contrato con la cadena catalana 8tv, en la que seguirá al frente del programa que presenta desde 2021: 'El Circ'. El acuerdo llega solo unas semanas después de que el showman se incorporase a Telecinco para presentar 'Ya es verano', el programa que está sustituyendo a 'Viva la vida' en las tardes de los sábados y domingos.

“Esta mañana Frank Blanco ha renovado con 8tv, lo que significa que tendremos 'El Circ' por un buen rato”, ha anunciado la emisora privada en sus redes sociales, a lo que el presentador ha contestado con un mensaje de agradecimiento: “Alegría máxima. Gracias por la confianza”.

 

Mientras su continuidad en 8tv está garantizada, su futuro en Telecinco no está totalmente despejado ya que Mediaset aún no ha desvelado qué hará con 'Ya es verano', programa que presenta junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo.

En principio, el nuevo magacín aterrizó en la parrilla de la cadena el pasado 30 de julio para sustituir a 'Viva la vida', pero aunque su nombre parece indicar que solo se emitirá durante el periodo estival, lo cierto es que se desconoce cuáles son las intenciones de Telecinco.