| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Matías Roure suelta un comentario inaudito mientras ligan con su ex en Cuatro

El barman de "First Dates" presenció un momento llamativo mientras estaba trabajando y no dudó en opinar al respecto. Una situación que sacó los colores a la protagonista.

| Clara Ballesteros Medios

Los camareros de First Dates a veces levantan pasiones entre los comensales del programa de citas de Cuatro y se producen situaciones cuanto menos cómicas. Eso mismo es lo que ocurrió en el último programa. Raquel llegó al restaurante del amor en busca de una chica que le robara el corazón.

"No tengo vergüenza a nada porque con la vergüenza no llegas a ningún sitio, la verdad", comenzó diciendo la joven, asegurando que su propósito en la vida era vivir el momento y aprovechar cada situación. "Ligar no te tiene que costar ligar. Eres una mujer guapa y con aplomo", le dijo Lidia Torrent nada más recibirla en First Dates. "No te creas, se hacen de rogar", apuntó Raquel, asegurando que no le había ido bien en el amor.

Raquel le tira los trastos a Lidia Torrent

Mientras Raquel hablaba con la camarera de First Dates se podía observar cierto nerviosismo en ella. "¿Qué buscas? ¿Qué te gustaría encontrar?", le preguntó Lidia Torrent. Inmediatamente, a la joven le salió una sonrisilla tonta y no pudo evitar confesar que la camarera le parecía muy guapa.

"Hacen linda pareja", soltó de repente Matías Roure mientras Raquel intentaba ligar con la exnovia del barman de First Dates. "Es que me está poniendo nerviosa", dijo Raquel. "Lidia está tremenda, es espectacular. Esos labios, ese cuerpo… es que no sabes por dónde mirarla", le comentó la comensal al equipo del programa de Cuatro. "Me quedaría todo el día mirándola", añadió.