| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández destapa el mayor placer para el cuerpo y confiesa que es gratis

El presentador de Antena 3 ha compartido una de las cosas que más le gustan y que no cuesta dinero. Una experiencia que permite recargar pilas y que muchos ya han probado.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte quiso dedicar uno de sus paneles a las "pequeñas cosas" y Jorge Fernández no dudó en dar una serie de consejos útiles para el día a día. "Meter los pies en el mar y sentir las olas", decía la frase.

"Cuando ponemos este tipo de paneles nos gusta poner esas pequeñas cosas que no cuestan dinero y que no cuestan mucho esfuerzo", comenzó diciendo el presentador de La ruleta de la suerte. "Hombre, si vives lejos del mar es más complicado", apuntó. No obstante, Fernández quiso compartir con quienes estaban en el plató de Antena 3 y con los espectadores las ventajas que ello tenía.

La experiencia personal de Jorge Fernández

"Los que vivimos cerquita del mar está muy bien, sobre todo a primera hora de la mañana porque te llena de energía, un poquito de sol, un poco de tocar con los pies la arena, agua salada", dijo Jorge Fernández. Por su parte, una de las concursantes del programa de Antena 3 apuntó que el mar "siempre te recarga las pilas".

"Eso tenía que ser obligatorio", añadió el presentador. "Es una píldora de salud. La gente que tiene el mar cerca y no lo hace es un pecado", concluyó Jorge Fernández.