| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano pide perdón en "La Resistencia" por las "pataditas" de Grison

El presentador de Movistar Plus se echó las manos a la cabeza tras toparse con una situación completamente inesperada. No te pierdas lo que ocurrió.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano vivió este martes un momento en La Resistencia ante el que no supo muy bien cómo reaccionar. El presentador estaba charlando con Grison cuando, de repente, éste le dijo que si quería que le hiciera unas burpees. "¿Te hago unas burpees de break?", le dijo al presentador mientras se quitaba la guitarra que llevaba enganchada al cuello.

Al ver lo que podía ocurrir, Broncano pidió perdón de antemano al público que estaba en el plató. "Disculpad, que sé que habéis venido a ver otra cosa", comentó el presentador. Acto seguido, Grison dio un salto y se tiró al suelo. Al cabo de unos segundos "sus piernas" asomaron, haciendo unos movimientos cuanto menos llamativos.

 

Grison se lleva una ovación

El colaborador de La Resistencia se llevó el aplauso del público tras su breve actuación. Incrédulo ante lo que acababa de presenciar, Broncano se acercó a él y miró por debajo de la mesa, topándose con otra persona. "¿Quién es esta persona?", preguntó el presentador de Movistar Plus.

"Ya te puedes levantar, Sergio. Es Sergio Bezos", dijo Grison. Fue entonces cuando se descubrió el pastel y se pudo ver que éste lo que había hecho era ponerse unas zapatillas en sus manos, haciendo creer que los movimientos los estaba realizando con sus piernas.

Broncano no pudo contener la risa al ver el show que acababan de montar en un segundo. "Estoy mareadísimo", dijo Bezos, tras haberse tirado un buen rato debajo de la mesa. "¿Os habéis metido alguna vez dentro de unos vaqueros durante 20 minutos?", preguntó, visiblemente sofocado.