| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera reta a una chica en "First Dates": "Cobardica"

El presentador del programa de Cuatro le hizo una propuesta a una de las comensales justo antes de que llegara quien iba a ser su cita. Una idea que no terminó de convencer a Séfora.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera se sorprendió muchísimo al conocer que Séfora, una de las chicas que acudió a First Dates en busca del amor, era una gran apasionada del levantamiento de barra y que era capaz de levantar 100 kilos. Al saber esto, el presentador del programa de citas de Cuatro retó a la joven a levantar al hombre que iba a ser su cita.

"¿Cuando entre el chavalote me lo puedes levantar?", le propuso Sobera. "Depende, yo lo quiero alto", dijo la chica. "Traigo uno más bajo con tal de ver cómo me lo levantas", comentó el presentador de Cuatro. Y es que la chica dijo que le gustaban los chicos altos, anchos de espalda, inteligentes y morenos.

Sobera le presentó a Rafa, un chico directo, sin filtro, deportista. "¿A ti te importa si te tiramos al suelo y te levantan en peso muerto tu cita de esta noche?", le preguntó el presentador al joven. Un chico que de entrada le gustó a Séfora. Tras presentarles, Carlos Sobera le preguntó a ella si quería levantarle.

"Ya lo dejamos para después, ¿no?", le comentó la chica al presentador. "Tengo que calentar un poco", añadió."Cobardica", le soltó Carlos Sobera entre risas.