| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrillo, durante los informativos de Antena 3.
Matías Prats y Mónica Carrillo, durante los informativos de Antena 3.

Mónica Carrillo pide perdón a Matías Prats por su último vídeo viral en Antena 3

Los presentadores de 'Antena 3 Noticias' han vuelto a protagonizar uno de esos momentos que se convierten en noticia por el trato de total confianza que existe entre los dos periodistas.

| Rocío Díaz Medios

Lo han vuelto a hacer. Matías Prats y Mónica Carrillo han vuelto a demostrar ante las cámaras de Antena 3 el buen rollo y la armonía que existe entre ambos, además de liderar con máximo de temporada: 2.041.000 seguidores y 15% de cuota de pantalla. La pareja de presentadores de Antena 3 Noticias para los fines de semana continúan regalando momentos únicos para las redes sociales presumiendo, de alguna manera, la sintonía que tienen a la hora de trabajar. Y es que, este mismo domingo, en plena emisión de la segunda edición del espacio informativo de la cadena de Atresmedia protagonizaban, de nuevo, uno de esos momentos que no pueden pasar desapercibidos para nadie. 

Este 12 de noviembre se conmemoraban diez años de la irrupción de los selfies en nuestras vidas y, algo tan popular y representativo de nuestra sociedad, tenía que ser abordado en los informativos, pero de una forma singular. "Quien más y quien menos, prácticamente la mayoría se ha hecho alguna vez un selfie. Ahora casi todo el mundo sabe que hablamos de un auto retrato digital, pero hace solo diez años la cosa era muy distinta", introducía Matías Prats el tema. Un asunto que, además, daría juego suficiente para que su compañera pudiera 'hacer una de las suyas'.

 

Un nuevo vídeo viral en redes de Matías y Mónica

"Este mes se cumple una década desde que el prestigioso diccionario Oxford la nombrara como palabra del año; y vaya si acertó porque cada día se suben un millón de selfies a las redes sociales", añadía entonces Mónica Carrillo, sin que Matías supiese lo que se venía después: "Y nosotros, Matías, muy a tu pesar, también contribuimos modestamente con nuestros selfies", señaló entonces la presentadora mientras en el pantallón del plató de Antena 3 aparecía una batería de auto retratos y, entre ellos, uno de los dos. Una imagen muy divertida en la que aparecían ambos periodistas desde el estudio del informativo.

 

El presentador, al ver el momento compartido por el equipo de Antena 3, no dudó ni un segundo en recurrir a uno de sus clásicos chascarrillos asegurando que había tenido que salir sonriendo tímidamente por obligación de Mónica Carrillo: "Un apunte: sonrisa ligeramente forzada, hay veces en las que se pone muy pesada", afirmó con su tono de confianza y complicidad. "Ya lo siento", zanjó la comunicadora entre risas. Una escena que ha sido compartido por la propia periodista en X, antiguo Twitter, y acompañada por un "perdón y gracias".