| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz, presentador y actor.
Pedro Ruiz, presentador y actor.

Pedro Ruiz "descansa" de su guerra a Telecinco para alabar a Ion Aramendi

Los tuits del presentador contra la principal cadena de Mediaset son algo ya habitual, pero sorprenden aquellos que "aplauden" alguna acción, como uno de los últimos que ha publicado.

| Sandra Miras Medios

Pedro Ruiz es muy conocido en Twitter por sus tuits contra Telecinco. Es más, es muy raro encontrar alguna publicación que diga "algo bueno" de la principal cadena de Mediaset, ya que se ha convertido en el mayor hater del canal, sobre todo, en lo relativo a Sálvame. Pero este lunes, el conocido presentador ha sorprendido a los usuarios de la red social azul con una publicación en la que confesaba lo mucho que le gustaba uno de los nuevos proyectos de TelecincoReacción en cadena, concurso presentado por Ion Aramendi. 

"Ignoro las audiencias pero Reacción en cadena, es un concurso que da que pensar. Ion Aramendi procura hacerlo inteligible y entretenido. No es sencillo. Se valora", escribía Pedro Ruiz en su cuenta oficial de Twitter. Bien es cierto que el concurso no ha terminado de arrancar en audiencias y los comentarios siempre van dirigidos al presentador. Tras ver el mensaje del también actor, el propio aludido reacción al tuit dándole las gracias por su apoyo.

 

Pedro Ruiz acude a Twitter para aplaudir a Ion Aramendi

"Muchas gracias Pedro, yo pienso igual. Te invita a jugar de manera casi involuntaria y te hace pensar, es un juego sencillo (para todas las edades) que engancha una vez que entras y te reta, lo labor no es más que un añadido. El valor está en el JUEGO. Un abrazo", respondió Ion Aramendi a la publicación de Pedro Ruiz. El presentador vasco, pese a que Reacción en cadena está siendo un fiasco en audiencias desde su estreno, no para de animar a la gente a que le de una oportunidad al concurso. 

 

 

 

Mientras que las grabaciones de 25 palabras, el otro concurso nuevo de Telecinco que presenta Christian Gálvez, se retomarán en los próximos días; de Reacción en cadena no se sabe nada, quedando así su futuro un poco en el aire. Cabe decir que hace unos días, desde Informalia se publicaba que la nueva cúpula directiva de Mediaset había decidido eliminar ambos concursos en dos semanas alargando de nuevo la duración de Sálvame sino mejoran sus audiencias. Y curiosamente, mejoraron sus datos.