| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alvise Pérez, señalando a Ana Pastor y Antonio García Ferreras
Alvise Pérez, señalando a Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Alvise eleva el tono y lanza esta grave acusación contra Ana Pastor y La Sexta

El impulsivo youtuber denuncia lo que pasa en los chats de distintos programas de La Sexta y anuncia un vídeo demoledor contra Newtral titulado "Newtralizados"

| ESdiario Medios

Alvise Pérez se ha convertido en un dolor de cabeza para Ana Pastor, su empresa Newtral y, por extensión, para La Sexta y su máximo estandarte, el periodista Antonio García Ferreras. El polémico periodista, youtuber y consultor se ha tomado como una cruzada personal la denuncia de los comportamientos que, a su juicio, tienen medios y empresas que en el día a día se dedican a fiscalizar a los demás.

Sus denuncias son una bomba en Twitter, con miles de adeptos que aprovechan sus mensajes para ajustan cuentas políticas con los protagonistas. Alvise ha denunciado que la marca Newtral, contratada por Facebook para controlar los bulos en su red social, fue creada por un alto cargo

 

PSOE.

 

Partido que, según él, ha "regalado" un puesto a la hermana de Ana, Mercedes Pastor, una periodista que bien es cierto tiene una larga trayectoria de servicios profesionales para dirtigentes socialistas como José María Barreda en Castilla-La Mancha, Tomás Gómez en Madrid o Susana Díaz en Andalucía.

Además, el influencer ha dirigido sus dardos hacia Newtral como negocio suculento, gracias a los contratos que según tiene firmados como televisiones amigas como La Sexta y Telemadrid. Incluso no ha librado de sus aguijones a Antonio García Ferreras, acusándole de esquivar una carga fiscal mayor con la sociedad patrimonial que según él tiene.

Y ahora da un paso más, con una acusación nueva: la de que Ana Pastor da instrucciones por Whatsapp en distintos programas de La Sexta, pese a que ella no tiene ningún cargo en la cadena, para la que presenta "El Objetivo" con la producción externa de Newtral.

 

 

La nueva diatriba coincide con un anuncio de Alvise con fecha cerrada: el próximo martes, asegura, difundirá un vídeo que, con el título #Newtralizados, pretende terminar de contar la historia real que a su juicio está detrás de marcas como Newtral o Maldito Bulo, dos de los verficadores de fake news más conocidos de España.