| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de 'Todo es mentira', Risto Mejide.
El presentador de 'Todo es mentira', Risto Mejide.

Óscar Puente cancela su entrevista con Risto y el programa se venga de inmediato

El equipo del ministro de Transportes alude a problemas de agenda para no acudir a 'Todo es mentira'. Desde el programa no se creen sus excusas y vuelven a la carga contra su "archienemigo".

| Raúl Puente Medios

Aunque tan solo llevemos unos meses de legislatura, no parece que la guerra entre Óscar Puente y los medios de comunicación vaya a ir a menos. Entre los muchos enemigos que se ha ganado el ministro de Transportes en el mundo periodístico en tan poco tiempo, parece que Risto Mejide y su programa Todo es mentira es uno de sus adversarios más acérrimos.

Una polémica que estalló por los aires a raíz de una serie de tweets en los que el ex alcalde de Valladolid acusaba al espacio de Cuatro de seguir órdenes directas del gabinete de comunicación de Isabel Díaz Ayuso -en concreto de su asesor Miguel Ángel Rodríguez- en cuanto al tratamiento de la por entonces investigación por fraude de la pareja de la presidenta madrileña. Mensajes cruzados en redes y en televisión que duraron días en una agria polémica que se había enfriado hasta este lunes.

Este día Risto ha anunciado que tenían cerrada una entrevista desde hacía tiempo con Óscar Puente para el día 11 de abril. Sin embargo, su gozo en un pozo: el ministro había cancelado la cita por “problemas de agenda”.

"Finalmente esa entrevista no se va a producir. Según nos ha trasladado textualmente el equipo de Puente, el día que lo habíamos cerrado, ahora resulta que el ministro tiene problemas de agenda", comentaba Risto mientras los colaboradores se lamentaban de forma irónica. Uno de ellos, el humorista Luis Fabra, anunciaba que había hecho una labor de investigación para conocer esa apretada agenda del ministro que no le permitía acudir a Todo es mentira.

"De 8 a 8:45, tuitear contra gente que me caiga mal. 15 minutos después tuitear contra Risto. De 9 a 12 bloquear gente de derechas. Durante tres horas. Después 15 minutitos para tuitear cosas de Renfe, que no se quede esto sin atender", comenzaba a enumerar el cómico, que también incluía apartados en esa agenda como "ver Todo es mentira para ver si hablan mal de mí" o "dar favs a Sánchez" ante la sonrisa del presentador y publicista.

 

Algunos usuarios en las redes sociales apuntan a cierta falta de valentía por parte del miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez, afirmando que tiene miedo de verse frente a frente con el presentador y en el programa con el que ha tenido una de sus mayores peleas desde que heredó la cartera de Transportes. Otros apuntan que quizás es demasiado pronto después del “repaso” que le dio Carlos Alsina este lunes por la mañana en Onda Cero, donde Óscar Puente tuvo que lidiar con las preguntas y puntualizaciones del periodista.