| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El equipo de "Cuatro al día" despidió el programa tras cinco años en antena
El equipo de "Cuatro al día" despidió el programa tras cinco años en antena

La ausencia de Fernando Díaz de la Guardia protagoniza el fin de "Cuatro al día"

Después de cinco años en la parrilla de Cuatro, el programa se despedía de su audiencia este viernes juntando a todo su equipo excepto al presentador, que está de baja por temas médicos.

| Clara Jiménez Medios

Cuatro ha vivido este viernes 5 de abril la despedida de uno de sus programas emblemáticos en los últimos años. Hablamos de "Cuatro al día", el magacín de actualidad que actualmente presentaban Verónica Dulanto y José Luis Vidal y que se despide de su audiencia tras cinco años en antena para dar paso a un nuevo programa.

Para realizar esta despedida, todo el equipo de "Cuatro al día" quiso reunirse en el plató del programa durante los últimos minutos del espacio, unos momentos que se vivieron con mucha emoción y tristeza.

Y es que, durante estos cinco años, han sido muchas las caras conocidas que han pasado por "Cuatro al día". Además de Verónica Dulanto y José Luis Vidal, hemos visto a presentadores como Carme Chaparro, Joaquín Prat, Mónica Sanz o Ana Terradillos. Aún así, eran Dulanto y Vidal los encargados de cerrar el programa: "¡Ay, cuántos sentimientos! Gracias a todo este equipo que nos acogió con los brazos abiertos desde que llegamos en septiembre".

Verónica Dulanto recuerda a Fernando Díaz de la Guardia

Fue Verónica Dulanto, quien se incorporaba a "Cuatro al día" en esta última temporada, la encargada de mandar un mensaje a Fernando Díaz de la Guardia, a quien sustituyó como presentadora después de que el granadino tuviera que marcharse de baja por una parálisis facial: "Quiero decirle a Fernando Díaz de la Guardia, que me hubiera encantado que estuviera conmigo hoy aquí, pero no ha podido ser. Fernando, un beso muy grande y recupérate pronto".

Y aunque no estuvo en el plató, Fernando Díaz de la Guardia quiso mandar un mensaje de audio para despedirse del programa: "Lo mejor de esta etapa profesional ha sido el equipo, recibir a tiempo el mensaje cómplice desde la redacción y el cariño de la gran familia que forma parte de mi patrimonio emocional. Os quiero, un abrazo".

Para cerrar el programa, Verónica Dulanto quiso hacer referencia a "Tiempo al tiempo", el espacio que sustituirá a "Cuatro al día" a partir del lunes y en el que ella acompañará a Mario Picazo: "Cuando algo se acaba es porque otra cosa mejor nos espera. Y si no, tiempo al tiempo".