| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

La despedida de Alfonso Arús de La Sexta que deja a todos sorprendidos

El presentador se ha despedido de la audiencia por el final de la temporada de una forma tajante, y revelando si seguirá en La Sexta la próxima temporada

| ESdiario Medios

El programa “Aruseros” de La Sexta ha cerrado este cuarta temporada en emisión en La sexta con un incremento de audiencia histórico, dejando una media de share del 16,8%, siendo el líder en su franja. “Ha sido, indiscutiblemente, la mejor de todas”, llegó a confesar el propio presentador del espacio Alfonso Arús. 

Lo hizo en su despedida este viernes, en el que fue el ultimo programa de la temporada. “A todos muchas gracias por vuestra solidaridad, simpatía, paciencia y fidelidad en esta temporada que ha sido, indiscutiblemente, la mejor de todas. Gracias a todos y que tengáis unas felicísimas vacaciones”, fue la despedida de Arús dejando ese dato sorprendente de audiencia. 

Una despedida en la que confirmó que volverían para la temporada que viene, para tratar de revalidar el liderazgo en la franja. De hecho el propio presentador confirmó que el retorno del programa será antes de lo esperado: el 29 de agosto. Mucho antes que otros programas que empiezan su emisión a principios e incluso mediados de septiembre.