| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Una joven, impactada tras un comentario en "First Dates" sobre el aspecto físico

El programa de cuatro a veces acierta a la hora de emparejar a dos personas para que compartan cena en el restaurante del amor y, otras, hay de todo menos química.

| Clara Ballesteros Medios

Made y Carlos compartieron una velada en First Dates a raíz de que el programa de citas de Cuatro decidiera emparejarles para intentar que el amor surgiera entre ellos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. No conectaron en ningún momento de la cena y la cosa no parecía que fuese a mejorar en ningún momento.

"Lo veo retrógrado, antiguo, para una persona de 34 años", dijo Made. "Yo me fijo en las personas por cómo son. Hay mucha gente que mira mucho el físico y a mí me da igual que sea alto o bajo", comentó. Sin embargo, esas palabras dieron lugar a un comentario por parte de Carlos que no le gustó nada.

"Tampoco puedes estar con uno que es más bajo que tú, ¿no? ¿O podrías estar?", le preguntó el chico. Y es que ella era una chica muy alta. Pero la pregunta de su cita le sorprendió, por lo que quiso saber por qué había dicho eso. Lo que aún fue más sorprendente fue la respuesta de él.

"Yo si fuera tú no lo vería bien. No queda bien para mi gusto que una chica sea más alta que el chico", comentó Carlos, dejando de piedra a Made. "Que te fijes en alguien por cómo es físicamente, cuando el físico puede cambiar, puede mejorar o empeorar, me parece muy feo", concluyó ella, definiendo a Carlos como una persona vacía.