| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estos fueron los presentadores de El Precio Justo
Estos fueron los presentadores de El Precio Justo

No podrás creer quienes fueron presentadores de El Precio Justo antes de Sobera

Descubre los presentadores más carismáticos de la historia de El Precio Justo en sus anteriores etapas

| ESdiario Medios

Uno de los programas más míticos de la historia de la televisión está de vuelta. El Precio Justo estrena una imagen totalmente renovada en Telecinco

Y lo hará de la mano de uno de sus presentadores estrellas, Carlos Sobera. El programa empieza esta noche a las 22:50 horas, después de la serie Love is in the air. 

 

De esa manera, Telecinco revive al programa que reunió a toda la familia delante de la televisión a finales de la década de los ochenta. 

A lo largo de su historia El Precio Justo se ha reinventado y ha cambiado de presentador ¿Recuerdas cuáles fueron los más míticos? 

 

 

Carlos Sobera, el nuevo rostro del Precio Justo

El programa que fue un éxito en los 80 pretende volver a serlo en el 2021. Esta vez en Telecinco que ha confiado en Carlos Sobera para rescatar este formato. 

El presentador es un habitual de los programas de Telecinco y lo podemos ver varios de ellos como First Dates

De hecho, Sobera volverá a estar de estreno esta semana, ya que el jueves comienza una nueva edición de Supervivientes

 

El presentador no estará solo en El Precio Justo ya que Luis Larrodera le acompañará en esta nueva etapa del programa. 

Larrodera brindará su voz para describir los objetos cuyo precio tendrán que adivinar los concursantes. 

 

 

Joaquín Prat, el presentador ilustre del Precio Justo 

Si hay una persona con la que todo el mundo identifica el programa esa es Joaquín Prat. El periodista fue el primer presentador del Precio Justo en su primera edición en 1988

Este programa sustituyó al también mítico Un, dos, tres, responda otra vez. Prat logró enganchar y hacer que su programa fuera uno de los más históricos de la televisión española. 

Con la popular frase !A Jugar! comenzaba cada programa del Precio Justo. Joaquín Prat es, hasta la fecha, el presentador más longevo del programa. 

Estuvo al frente del Precio Justo desde 1988 hasta 1993

 

 

Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Pilar Rubio, las nuevas caras

En 1999 comenzaría una nueva etapa del Precio Justo en TVE. En los años anteriores el programa se emitió en un canal local de Madrid, con Agustín Bravo como presentador. 

Después el programa regresaría a la cadena pública de la mano de un jovencísimo Carlos Lozano. Fue una de las grandes etapas del programa en las que aparecieron por primera vez grandes rostros del panorama español. 

 

En esos años, fuimos testigos del momento en el que surgía el romance entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ya que era una de las azafatas del Precio Justo. 

Otro de los personajes más famosos del momento, que hizo su aparición en el Precio Justo, fue Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos fue una de las caras habituales que pudimos ver en el programa. 

 

Juan y Medio intentó revivir el programa en Antena 3

El Precio Justo se despidió de tve por todo lo alto, buscando el mismo éxito en otras cadenas. Juan y Medio fue el elegido para intentar conseguir las mismas audiencias que el programa tenía en sus inicios, ahora en Antena3. 

Con una imagen renovada y adaptada a los nuevos intereses del público en el año 2006. El programa se emitía de lunes a viernes a las 16.00 horas. 

Pero, Juan y Medio nunca pudo recuperar la ilusión de los espectadores cuando oían las palabras ¡A jugar! 

 

El Precio Justo es una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada en la que podremos ver como el programa se ha modernizado. 

El programa presentado por Carlos Sobera se estrena esta noche a las 22:50 horas