| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Brazález deja “Viva la vida” tras su pelea con Emma García

El ganador de Masterchef 5 abandona el programa tras uno de los momentos más tensos vividos en el plató  A Jorge Brazález no le gustó nada la pregunta de Emma García sobre su boda con Miri, otra ex concursante de …

| Santiago Arribas Medios

El ganador de Masterchef 5 abandona el programa tras uno de los momentos más tensos vividos en el plató 

A Jorge Brazález no le gustó nada la pregunta de Emma García sobre su boda con Miri, otra ex concursante de Masterchef. Tan solo una semana después del “encontronazo”, el cocinero anunció en directo que no volverá al programa, al menos de momento, como colaborador habitual. 

“Estoy algo inquieta”, confesó la presentadora al presentar a Jorge. “Es un día especial. Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha tristeza, de momento, creo”, anunció Jorge. 

El ganador de Masterchef 5 dijo que tiene que centrarse en su nuevo proyecto para abrir un restaurante en Ibiza y que “idas y venidas” en “Viva la vida” no le estaban sentando bien. 

No obstante, el cocinero aseguró que su discusión de la semana pasada con Emma García no tuvo nada que ver con su decisión. “Ha sido un placer y me alegra que hayamos podido aclarar lo que pasó. Nos llevamos bien y no nos enfadamos. Eso sí, si te casas, jamás te daré la enhorabuena”, bromeó la presentadora para despedir a Jorge.