| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá y Massiel
Mercedes Milá y Massiel

El culo y la cara de Massiel se quedan fuera de Instagram para enfado de Milá

La cantante hizo un comentario sobre las redes sociales que no gustó nada a la periodista y esto hizo que ambas terminaran revolcándose por el suelo.

| Clara Ballesteros Medios

Massiel charló este miércoles con Mercedes Milá en el nuevo programa de entrevistas que la periodista realiza en Movistar Plus. Durante la conversación que mantuvieron, Milá habló sobre las redes sociales y le preguntó a la cantante si ella tenía. "No tengo ni Twitter ni Instagram. Yo veo Facebook, que hago un barrido, y luego escribo un WhatsApp", confesó Massiel.

La cantante quiso compartir con Milá su opinión personal sobre Instagram, la cual no dejó indiferente a la presentadora. "Asocio Instagram con esas chicas que llevan todas la cara igual, el maquillaje igual, el culo igual, y que se hacen fotos", dijo Massiel. Una opinión con la que no estuvo de acuerdo la presentadora de Milá vs Milá.

"No, no, no. Reconoce que tú has sido una moderna desde que naciste, pero que en esto eres una antigua", le dijo la periodista.

El amor compartido entre Mercedes Milá y Massiel

La periodista y la cantante hablaron sobre José Sámano, quien fuera el gran amor de Mercedes Milá y expareja de Massiel. "Yo nunca me casé pero fue mi compañero durante 20 años", comentó la presentadora. "Antes de que estuvieras 20 años con él estuve yo cuatro", puntualizó la artista.

"Ya has aumentado uno, porque decías que eran tres", dijo entre risas Milá. "Pues yo ahora le pongo cuatro. Será que me han parecido pocos", replicó Massiel. "Te oí decir en una entrevista que era el hombre de tu vida", señaló Milá, a lo que la artista dijo que había sido el hombre de la vida de ambas. "No vamos a pelearnos aquí", comentó la presentadora, incrédula ante el hecho de que Massiel dijera que Sámano había sido el hombre de su vida.