| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso
Personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso

'La casa de papel' encara su final dando una alegría a sus mayores fans

Este viernes se estrena la temporada final de la serie y 'Berlín' será el título del spin-off que explorará más profundamente el carismática personaje

| Alejandro Alonso Medios

'La Casa de papel' vuelve. Los fans de la serie esperaban ansiosos este día. Este viernes 3 de diciembre era la fecha señalada para ver el esperado desenlace, pero el mundo de la serie no acabará ahí y Netflix ya está pensando en como seguir sacando rentabilidad a uno de sus productos más rentables y famosos.

La plataforma de streaming ha anunciado un spin-off sobre los orígenes de Berlín durante el evento especial celebrado en Madrid por el estreno del final de la serie. El personaje interpretado por Pedro Alonso, uno de los personajes favoritos del público, tendrá así su serie en solitario, que se estrenará en 2023.

 

"Hermanitos, este un momento maravilloso", ha comenzado diciendo ante la euforia de los fans de la ficción. "Es un momento memorable porque es el final de un ciclo y el principio de otro. Caminamos rumbo a lo desconocido. Estamos dispuestos a romperla", ha comentado Pedro Alonso en el evento.

De igual modo, el intérprete vigués confía en que los guionistas se aventuren en su máximo exponente a la hora de crear las nuevas historias y, por ende, el spin-off vaya un paso más allá de todo lo que hemos visto hasta el momento: "Me gustaría pensar en la opción que nos permitiese volar más libremente. Ojalá sigamos teniendo el valor para arriesgarlo todo de nuevo", ha confesado el actor.