| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La serie de “El señor de los anillos” ya tiene a uno de sus protagonistas

La serie sobre El señor de los anillos que prepara Amazon comienza a tomar forma. Hace meses se anunciaba que el director español J.A. Bayona sería el encargado de dirigir los primeros capítulos, y ahora hemos conocido a …

| Anabel Cayuela Medios

La serie sobre El señor de los anillos que prepara Amazon comienza a tomar forma. Hace meses se anunciaba que el director español J.A. Bayona sería el encargado de dirigir los primeros capítulos, y ahora hemos conocido a uno de sus protagonistas.

Se trata del actor inglés Will Poulter, reconocido por su trabajo en El corredor del laberinto, Blackmirror: Bandersnatch y Midsommer, su película más reciente. Poulter se convierte así en el segundo actor anunciado para la adaptación de la conocida historia. De esta manera, Will se une a la ya confirmada Markella Kavenagh, que fue anunciada el pasado mes de julio.

Esta serie que prepara Amazon es, por el momento, toda una incógnita. Los pocos detalles que se conocen solo han descubierto al equipo creativo de El señor de los anillos, compuesto por JD Payne y Patrick McKay como showrunners; y Brian Cogman, conocido por Juego de Tronos, como guionista.

El señor de los anillos se presenta como una de las series más esperadas, especialmente tras el agridulce final de Juego de Tronos, que ha dejado un gran vacío en el mundo de las series fantásticas.