| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca y Juan del Val, presentadora y colaborador de La Sexta.
Nuria Roca y Juan del Val, presentadora y colaborador de La Sexta.

Nuria Roca evita que Juan del Val meta la pata hasta el fondo con un comentario

La presentadora de 'La Roca' paró los pies a su marido y colaborador de La Sexta antes de meterse en "un terreno pantanoso" por el comentario sexual que iba a soltar en el programa.

| Rocío Díaz Medios

La Sexta sigue emitiendo cada domingo La Roca, un programa que presenta Nuria Roca y que dedica un espacio para la tertulia y el debate. Este domingo, sin ir más lejos, en esta tertulia trataron uno de los mitos más comunes en las relaciones sexuales de pareja: el dolor de cabeza para no mantener relaciones. Un excusa que se trató de desmontar en este espacio de Atresmedia. Pero ahí estaba Juan del Val, marido de la presentadora y colaborador del formato, para 'liarla'. 

El también escritor quiso dar su opinión al respecto y lo hizo, pero con un comentario sexual de por medio. Algo que Nuria quiso frenar porque, según ella, ese comentario no venía a cuento. Una vez más, la escena protagonizada por este matrimonio tan mediático y en pleno directo volvía a dejar a los espectadores pegados a la pantalla y, más concretamente, al programa de La Sexta. Y es que, no era para menos, pues el momento parecía una escena de matrimoniadas. Todo comenzó con una simple pregunta: "¿Qué excusa es la más habitual cuando no se quiere tener sexo?"

 

Nuria Roca frena un comentario sexual de Juan del Val

La pregunta que se lanzaba en la mesa de La Roca provocó una escena de lo más divertida en La Sexta. Y es que se pretendía tratar uno de los mitos más extendido entre las parejas. Para desmontarlo, los tertulianos del programa de Nuria Roca dieron su punto de vista al respecto. Carmen Lomana, por ejemplo, fue muy clara: "Pues que no me apetece", soltó la colaboradora, dejando a la propia presentadora estupefacta. "¿Directamente? ¡Pero eso no es una excusa!", soltaba la de La Sexta. "Pues que me duele la cabeza", confirmaba Lomana. En ese momento, Sara Ramos tomaba la palabra y ponía sobre la mesa un estudio que contradecía esta excusa: "La medida más efectiva para aliviar el dolor de cabeza es el sexo". Pues las relaciones sexuales liberan endorfinas que actúan como analgésicos naturales y "a la vez, se produce una dilatación de los vasos sanguíneos que van hacia el cerebro y supone un alivio del dolor de cabeza", señalaba Ramos. 

@farmaceuticofernandez Dolor de cabeza #farmaceutico #farmaceuticofernandez #aprendecontiktok #salud #farmacia ♬ sonido original - Farmaceuticofernandez

Acto seguido, la colaboradora dio paso a un vídeo del tiktoker Farmacéutico García que, precisamente, explica eso mismo. Y aquí, volvía a abrirse el debate. Lomana aseguraba que "a los hombres nunca les duele nada y siempre están dispuestos", pero Gonzalo Miró no se mostraba de acuerdo: "¿A ti te dice Juan [del Val] que le duele la cabeza y le crees?", preguntó sin tapujos a la presentadora, quien reveló que "Juan a veces tiene migrañas". Fue, en ese instante, cuando el colaborador de La Sexta entró en el juego: "Estaba viendo esta información de escasísimo rigor que ha dado Sara. Los vasos sanguíneos del cerebro se dilatan... ¿Cómo que los del cerebro?". El escritor con este comentario se refería a una connotación sexual, por lo que su mujer decidió frenarlo en seco para que no fuese a más: "Juan, por favor. Vamos a dejarlo ahí. Nos vamos a meter en un terreno pantanoso y a lo mejor no hace falta".