| 18 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Machi
Carmen Machi

Carmen Machi se sincera ante Pablo Motos confesando su “trauma infantil”

La actriz ha acudido a “El hormiguero” para promocionar su nueva película y ha acabado contando secretos de su pasado que poca gente conocía

| ESdiario Medios

Carmen Machi, conocida por ser protagonista de series icónicas del pasado como “7 vidas” o “Aida”, ha pasado este lunes por el plató de “El hormiguero” para promocionar su nueva película “Mañana es hoy”, de Amazon Prime Video. Pero como siempre suele pasar, el invitado suele confesarle a la audiencia y a Pablo Motos cuestiones muy intimas de su vida. 

Y en esta ocasión, Machi desveló que de pequeña tuvo problemas con la comida: “No comía, me daba asco la comida y solo tomaba zumos de naranja y me ponían inyecciones de hígado de bacalao", llegó a decir, dejando poco después una afirmación contundente: “No comía, me daba asco la comida y solo tomaba zumos de naranja y me ponían inyecciones de hígado de bacalao", añadió.

“Empecé a comer normal a los 7 años. También era muy tímida y muy delgada, mi madre decía que le daba vergüenza sacarme a la calle", añadió Machi. Una respuesta que siguió a una pregunta controvertida de Pablo Motos: “¿Si pudieses viajar en el tiempo, irías al pasado o al futuro?”. A lo que Machí contestó: ”Al pasado me da pereza, volver a vivir cosas que ya han pasado… no sé. Aunque es verdad que también hay cosas románticas que te gustaría volver a encontrar”.