| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva ve su identidad suplantada en TVE tras una "gran maldad"

Josie acudió como invitado a "Maestros de la costura" y tomó una decisión repentina que dejó a todos los participantes boquiabiertos, provocando una auténtica revolución.

| Clara Ballesteros Medios

Maestros de la costura despidió este martes a Catarina, quien se convirtió en la octava expulsada del programa de TVE. De esta forma, el concurso ha entrado en su recta final y Borja, Eduardo Navarrete, Lili, Lluís y Pablo se proclamaron semifinalistas de esta quinta edición.

Sin embargo, llegar hasta aquí no fue nada fácil para los aspirantes. La primera prueba de la noche hizo que dispusieran de media hora para terminar una camisa que necesitaba puños, cuello o solapa. "Va a ser la prueba más complicada de toda la edición", les dijo Raquel Sánchez Silva, metiéndoles el miedo en el cuerpo.

Lo que ninguno de ellos esperaba era que detrás de toda esta tensión el programa les tenía una sorpresa preparada. Y es que las prendas las lucían sus familiares quienes, tras dos meses separados, por fin pudieron abrazar a los participantes.

 

Josie la lía en "Maestros de la costura"

Josie fue el invitado de la última entrega del concurso de TVE y tomó una serie de decisiones que pillaron a todos por sorpresa. Para empezar, el diseñador suplantó a Raquel Sánchez Silva y decidió cometer una "tremenda maldad". "Yo ya estoy de salida en este programa porque la próxima temporada tendréis otra presentadora", dijo Sánchez Silva. "Claro que sí, voy a ser yo", puntualizó Josie entre risas.

 

Es por ello que la presentadora decidió cederle el testigo al invitado para que hiciera un comunicado a los aspirantes. "Aquí hay que darle vidilla. Entonces, lo que he pensado es algo que a mí me ha enseñado mucho, porque se aprende mucho con esta táctica, y es un súper cambio de talleres", dijo Josie, provocando una auténtica revolución.

Sin embargo, los datos de audiencia no acompañaron este martes al programa de la cadena pública. Maestros de la costura obtuvo su peor dato de audiencia del último mes, con un 9,1% de share y 1.067.000 espectadores.