| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pánico y expectación por el debate a cinco solo con mujeres en La Sexta

Va a ser la última oportunidad para ganar o perder votos: un debate que en Ferraz no querían pero que La Sexta ha logrado organizara para el último momento antes de votar.

| ESdiario Medios

Puede ser decisivo, a escasas horas de la jornada de reflexión y con un porcentaje de indecisos enorme. Es el debate de mujeres en La Sexta, previsto para este jueves y contemplado con una mezcla de pánico y expectación por todos los partidos y, especialmente, en el PSOE, quien más puede perder y menos tiene que ganar.

Para Ferraz, el debate de Sánchez, a un horario intempestivo que echó a muchos espectadores y dio la peor audiencia desde los años 90 para satisfacción de los estrategas socialistas, era suficiente para cubrir el expediente. No querían segundas vueltas, siquiera con los números dos, pero la van a tener.

 

Y con mucho morbo. Aunque en La Sexta no decidieron que el debate fuera de mujeres, mujeres han elegido todos los partidos para el macht ball decisivo: María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Podemos) y Rocío Monasterio (VOX) medirán sus fuerzas bajo la moderación de la periodista Ana Pastor.

“Los partidos lo tienen marcado a fuego en su agenda, sucede a apenas 48 horas de votar y es la última oportunidad de colar un mensaje", explica el director de La Sexta Noticias, César González Antón, de un debate bautizado con el nombre "7N, la última oportunidad". Y lo será. Falta por saber si buena o mala y para quién.