| 14 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

La inesperada broma de Iñaki López a un reportero en apuros dispara su programa

El presentador de La Sexta sacó su lado más cómico e hizo un comentario en directo que pilló por sorpresa a todos. Esto es lo que le dijo a su compañero.

| Clara Ballesteros Medios

Los periodistas desplazados a La Palma están viviendo todo tipo de situaciones en la isla con motivo de la erupción del volcán Cumbre Vieja y se han tenido que adaptar a las duras condiciones de grabación para ofrecer a los espectadores las mejores imágenes de todo lo que está ocurriendo desde el pasado 19 de septiembre.

La lava entró en contacto con el mar la  madrugada de este miércoles 29 de septiembre y Juanjo Cuéllar, reportero de Más vale tarde, se subió este miércoles a un pequeño barco para narrar desde el mar lo que estaba ocurriendo allí. Sin embargo, el fuerte oleaje no lo puso nada fácil para la conexión entre plató y el reportero.

"El oleaje está siendo hoy bastante virulento para estar encima de una barca grabando y retransmitiendo lo que ve. Juanjo Cuéllar, muy buenas tardes. Es probablemente el sitio en el que las cosas se ven mejor, pero quizás uno de los más duros para trabajar esta tarde", dijo Cristina Pardo.

El divertido comentario de Iñaki López

Al ver al reportero de La Sexta, el presentador de Más vale tarde no pudo evitar hacerle una broma. "Llevas biodraminas, ¿no?", bromeó. Cuéllar comenzó a hablar, pero el sonido no llegaba a plató. "Biodramina lleva, pero micrófono me parece que lo lleva pero no es bueno", comentó Iñaki López al ver que no escuchaban a su compañero.

Al ver que era imposible escuchar al reportero, optaron por cortar la conexión con él para solucionar el problema. "No escuchamos a Juanjo, pero se pueden imaginar ustedes con esos botes que está pegando en el barco y el sitio en el que está que todas las dificultades son pocas", dijo Cristina Pardo.

Este miércoles, el magacín de La Sexta obtuvo su mejor dato de la semana con un 9,4% de cuota de pantalla y 101.000 espectadores. Desde que entró en erupción el volcán de La Palma, el programa ha visto cómo sus datos de audiencia han incrementado, llegando a alcanzar hasta un 10,9% de share y 125.000 seguidores.