| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz aprovecha su estancia en EEUU para vacunarse contra la Covid

El actor se encuentra al otro lado del charco por asuntos profesionales y ha querido vacunarse contra el coronavirus antes de su regreso a España. Un momento que ha compartido en sus redes.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Muñoz ha anunciado este fin de semana a través de sus redes sociales que se ha vacunado contra la Covid-19. El actor ha aprovechado que está en Estados Unidos por motivos laborales para coger cita e inyectarse la vacuna de Pfizer. Un proceso con "muchas facilidades" en el país americano y que hizo que tuviera que acudir a un supermercado para recibir la dosis.

"¡Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer… ¡Qué suerte la mía! Gracias al Gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a Dolores que es quien me la puso. Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó en un supermercado", ha escrito el actor, mostrando el momento en el que fue vacunado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

Este lunes los espectadores podrán ver al actor en la primera edición de The Dancer, en La Uno de TVE, la cual arranca a las 22:10 horas. Miguel Ángel Muñoz, junto a Lola Indigo y Rafa Méndez, pelearan por tener a los mejores bailarines en su equipo. Un formato que buscará encontrar al mejor bailarín de España. "Buscamos un talento de calidad y con The Dancer queremos inculcar la pasión por la danza a los espectadores", dijo Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, durante la presentación del programa a los medios de comunicación.