| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco tras 10 días de cuarentena preventiva

La periodista se ha reencontrado con sus compañeros tras una semana y media en casa siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset por haber estado en contacto con un positivo.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes al plató de El programa de Ana Rosa tras diez días ausente. "Gracias por cubrirme", le ha dicho a Ana Terradillos, quien ha sido la persona que ha estado al frente del magacín matinal de Telecinco esta última semana y media. "Diez días en casa. Gracias a Dios no he tenido el coronavirus”, ha dicho Ana Rosa.

Y es que el pasado miércoles 24 de marzo Mediaset anunció que tanto la presentadora como Joaquín Prat, siguiendo el protocolo de prevención Covid del grupo audiovisual de Paolo Vasile, tenían que comenzar un periodo de cuarentena por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo.

 

No obstante, Ana Rosa no dudó en arrancar el programa del jueves 25 de marzo desde el salón de su casa. La periodista fue haciendo intervenciones a lo largo de toda la mañana, mientras sus compañeros en plató llevaban el peso del magacín. "Me encuentro perfectamente. Voy a seguir informando cada día y cuento con el cariño y la colaboración de todos mis compañeros, que son maravillosos", comentó ese día, apuntando que había dado negativo en Covid-19, pero que se tenía que volver a hacer un test pasados unos días.

Ahora, la presentadora ha vuelto a su puesto de trabajo tras unos días de descanso por Semana Santa. Unos días presentando desde casa en los que Ana Rosa quiso agradecer al equipo técnico del programa la ayuda que le habían prestado para que pudiera estar en directo desde su casa.