| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura averigua un dato inquietante tras las preguntas de Mendizábal

El actor y director de cine fue uno de los invitados del último programa de "Encuentros Inesperados" y se sometió a un test que le proporcionó una información desconocida.

| Clara Ballesteros Medios

La entrega de este jueves de Encuentros Inesperados tuvo como invitados a Santiago Segura, Juan José Millás, Bibiana Fernández y Susana Díaz. Todos ellos compartieron mesa junto a Mamen Mendizábal y en un momento dado de la noche la presentadora de La Sexta sometió al actor a una prueba que le pilló por sorpresa.

"¿Queréis saber la fecha de la muerte?", le preguntó Mendizábal a sus invitados. Mientras que Bibiana Fernández y Susana Díaz dijeron que no tenían ningún interés en conocer ese dato, Santiago Segura comentó que él no tenía ningún problema. "Yo me voy a morir cuando me tenga que morir, diga la aplicación lo que diga", señaló Bibiana.

Mamen Mendizábal hace uso de la aplicación

La periodista fue la encargada de hacer a Santiago Segura varias preguntas sobre sus hábitos e introducirlos en una aplicación que calculaba la fecha de la muerte de las personas. "¿Año de nacimiento?", le preguntó Mendizábal. "1965", dijo el director de cine. "¿Vas al gimnasio?", continuó la presentadora. "No", dijo Santiago, aunque aseguró que hacía deporte.

"¿Clase social?", quiso saber la presentadora. "Acomodada", respondió el actor. "¿Te vas de vacaciones?", continuó Mendizábal. "No, llevo 20 años sin vacaciones", dijo. "¿Su trabajo es principalmente mental?", preguntó la periodista. "Pon que no porque si no me va a dar menos vida", bromeó Santiago.

Mendizábal terminó haciéndole una serie de preguntas relacionadas con su estado de salud y por fin le dio el diagnóstico que había salido en la aplicación. "Vas a morir el 11 de marzo de 2046. Te queda el 30% de tu vida por vivir", concluyó la presentadora.

Una entrega que registró este jueves en La Sexta un dato inferior al alcanzado en el programa anterior, con un 4% de cuota de pantalla y 521.000 seguidores.