| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

El "susto" de Wyoming con el escote de Sandra Sabatés causa furor en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" se sorprendió al ver el look con el que había aparecido su compañera en plató y no dudó en hacerle un comentario al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés tienen acostumbrados a los espectadores a sus tradicionales "roces" al comienzo de El Intermedio. Este lunes, tras su habitual monólogo de pie en plató nada más comenzar el programa, el presentador de La Sexta se dirigió hasta la mesa del programa, donde cada noche se reencuentra con su compañera.

En esta ocasión, Wyoming se mostró preocupado por el look de la periodista y no dudó en hacérselo saber. El presentador se llevó un "susto" al ver cómo iba vestida su compañera y le hizo un gesto con la mano, indicándole que tenía el vestido más bajado del lado derecho.

La respuesta de Sandra Sabatés

Al ver lo que le estaba diciendo Wyoming, Sandra Sabatés no dudó en aclararle por qué llevaba el vestido así. "Este escote es así, Wyoming, de hombro caído", le dijo la periodista. "Ah, ¿sí?", preguntó el presentador. "Anda, entonces yo también", bromeó, mientras se aflojaba la cortaba y se desabrochaba el botón de la camisa.

"Nada, ya te dejaré el vestido, no te preocupes", dijo Sabatés zanjando el tema y dando la bienvenida a los espectadores al programa. Una entrega que, un día más tuvo enganchada a la audiencia, quien hizo que   obtuviera un muy buen dato. Tanto es así que El Intermedio registró su mejor cifra de las últimas tres semanas, con un 7,8% de cuota de pantalla y 1.235.000 seguidores.