| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Gran Wyoming "se lanza" al vacío para la nueva temporada de El Intermedio

La Sexta ya está promocionando el regreso inminente de uno de sus buques insignia en sus redes sociales con un particular vídeo que deja claro que cualquier cosa es posible este año.

| Sandra Miras Medios

El verano comienza a llegar a su fin, al menos el mes de agosto, y con la llegada de septiembre las cadenas de televisión recuperan poco a poco su parrilla habitual, regalando promociones de lo que está por venir. Tras la temporada estival, regresan los programas titulares, aquellos que están desde septiembre a junio, y que en verano o bien descansan o dejan repeticiones de sus programas de esa temporada. 

Un caso es El Intermedio de La Sexta, que muy pronto volverá en la que será su 17ª temporada consecutiva. Es indudablemente uno de los buques insignias de esta cadena y todo un seguro de audiencia cada noche de lunes a jueves. Así, La Sexta ya ha anunciado la vuelta del programa que presenta El Gran Wyoming, aunque aún no se conocer la fecha exacta en la que regresa.

 

"La actualidad, a otro ritmo"

La Sexta está promocionando regreso de este formato y lo han hecho con un vídeo en el que los componentes del programa aparecen dando saltos como si echaran a volar. A cámara lenta, Wyoming y su equipo presentan la nueva temporada con el lema “La actualidad, a otro ritmo”.

Y, como no podía ser de otra manera, será nuevamente El Gran Wyoming quien lidere al equipo de El Intermedio, que volverá a está acompañado por Sandra Sabatés, así como por Dani Mateo, Andrea Ropero, Cristina Gallego y Thais Villas.

 

 

 

El programa cumple así su 17ª temporada, siendo fundamental en la parrilla diaria de La Sexta. Eso sí, aún no hay fecha oficial para que arranque este formato, aunque normalmente ha sido a inicios de septiembre. El Intermedio, que se emite de lunes a jueves a partir de las 21:30 horas, es el único programa que permanece de la programación original de Atresmedia, cuando la cadena verde empezó en 2006.