| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

La complicada misión del sustituto de Ana Obregón en las Campanadas de TVE

El positivo en coronavirus de la actriz a dos días de la esperada cita coloca a la cadena publica en una situación delicada, habiendo tenido que escoger a una nueva pareja para Igartiburu.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Obregón causa baja este próximo 31 de diciembre en TVE. La actriz no presentará las Campanadas junto a Anne Igartiburu tras haber dado positivo en Covid-19. "Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como  me hubiera gustado", comienza diciendo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Obregón ha confesado que lo que más pena le da es no poder estar en el balcón de la Puerta del Sol para agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido este 2021 a través de las redes sociales, en los medios de comunicación y en la calle. Así pues, la actriz se queda sin poder dar la bienvenida al Año Nuevo, algo que iba a hacer junto a Igartiburu por segundo año consecutivo.

"Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas", ha comentado, tranquilizando así a sus seguidores. No obstante, no ha dudado en lanzar una advertencia. "Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y, sin embargo, lo he cogido", apunta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Jacob Petrus, sustituto de Ana Obregón

Ante la repentina baja de Ana Obregón, el presentador del programa de La Uno Aquí la Tierra, Jacob Petrus, será quien acompañe a Igartiburu para despedir el año. "Estábamos en reserva. Sabíamos que esto podía pasar. Este año cualquier cosa de la que hemos hecho se ha organizado con alternativas. Nos ha pasado con  la Gala Inocente, con las Campanadas pasaba, pasará con la Cabalgata… y pasará con todo", ha comentado Petrus.

No obstante, el presentador tiene por delante un complicada situación. La baja de Ana Obregón provoca, sin duda, que Cristina Pedroche se haya quedado sin su mayor competencia en las Campanadas. Mientras que todo apuntaba a que los espectadores volverían a ser fieles a Obregón en las Campanadas de TVE, esto podría cambiar ahora. Y es que los fans de la actriz no se hacen a la idea de que no vaya a estar presente.

 

 

 

 

 

 

Pedroche, por su parte, lleva varios días jugando al despiste y generando expectación sobre el look que llevará para presentar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Este año el misterio es doble, ya que no solo volverá a arriesgar con su estilismo, sino que también se ha atrevido a cambiar de peinado. Para mantener la sorpresa, la colaboradora de Zapeando está luciendo estos días un sinfín de pelucas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)