| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Igartiburu da un giro a su carrera en TVE antes de reencontrarse con Ana Obregón

La presentadora de la cadena pública está a punto de emprender una nueva etapa en televisión y esto implicaría realizar una serie de cambios en los contenidos de la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo una semana se supo que Anne Igartiburu y Ana Obregón volverán a formar pareja televisiva este año en TVE para presentar las Campanadas. La cadena pública ha querido confiar por segundo año consecutivo en ellas tras el éxito de audiencia logrado el año pasado, donde consiguió reunir a 6,1 millones de espectadores y logró registrar un 29,3% de cuota de pantalla.

 

Sin embargo, esta no es la única buena noticia para Igartiburu. Tal y como ha adelantado Bluper, Corazón, el programa presentado por Anne Igartuburu en La Uno de TVE, podría recuperar su emisión de lunes a viernes a partir del próximo mes de diciembre. De esta forma, el espacio de crónica social ocuparía de nuevo su franja de emisión habitual, siendo ésta de 14:20 a 15:00 horas, justo antes de la edición de mediodía del Telediario.

Cambios en la parrilla de TVE

A raíz de la pandemia de la Covid-19 fueron muchos los programas de televisión que vieron afectada su emisión. En su lugar, las cadenas emitían especiales sobre el coronavirus, como fue el caso de TVE, que retiró de la parrilla el programa conducido por Anne Igartiburu.

Fue en junio de 2020 cuando Corazón regresó a antena, pero en lugar de hacerlo de forma diaria TVE decidió emitirlo solo los fines de semana. Ahora, casi un año y medio después, la cadena pública está a punto de recuperar el formato de lunes a viernes. Este regreso supondría que Mejor contigo, el magacín conducido por Ion Aramendi en TVE, tendría que reducir su duración.