| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xavier Sardà
Xavier Sardà

Xavier Sardà se "cuela" en la Vuelta Ciclista en TVE y los espectadores alucinan

El periodista protagonizó unas imágenes completamente inesperadas mientras estaba teniendo lugar el evento deportivo. Un hecho que llamó la atención de los seguidores de la competición.

| Clara Ballesteros Medios

Este jueves se vivió un momento muy surrealista durante la emisión en RTVE de La Vuelta Ciclista a España. Desde el pasado 20 de octubre hasta el próximo 8 de noviembre, Teledeporte es una de las cadenas del ente público que está retransmitiendo la competición que consta de 18 etapas divididas en un recorrido que comenzó en Irún y que terminará en Madrid.

Durante un descanso en la emisión, Teledeporte decidió partir la pantalla y mientras que en el lado derecho de la imagen seguía pinchada la señal de La Vuelta Ciclista, en el lado izquierdo apareció Xavier Sardà. La cadena pichó su señal en San Cugat (Barcelona), donde el periodista catalán se encontraba ensayando para Obrim fil, su programa en TVE Cataluña.

Un minuto y medio en el que se pudo ver a Sardà paseando por el plató del programa que presenta. Una imagen que desconcertó a los espectadores del evento deportivo, quienes no dudaron en comentar lo que estaba ocurriendo a través de las redes sociales.