| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Harlem (Movistar)
Leo Harlem (Movistar)

Movistar engrandece a Leo Harlem y anuncia un especial nunca visto

El humorista cumple 20 años encima de los escenarios y Movistar Plus emitirá un especial en el que repasará sus mejores monólogos

| ESdiario Medios

Ha sido y es uno de los mejores humoristas de España. Muchos lo conocieron por su aparición en el programa de José Mota en Televisión Española, pero él ya llevaba años haciendo monólogos por los bares de todo el país: Leo Harlem cumple 20 años haciendo reír y Movistar Plus lo ha aupado como nunca. 

La televisión de pago ha anunciado que emitirá un especial con el título “Leo Harlem, 20 años no es nada”, en el que repasarán su vida, su carrera y, por supuesto, sus mejores monólogos. Un especial de televisión que muy pocos humoristas han conseguido en la historia del humor de España. 

Un especial que desde Movistar garantizan que estará cargado de humor con algún toque sentimental, y que supondrá una celebración en la que Leo Harlem se ha rodeado de su incondicional público para contar sus vivencias personales y profesionales, en una única función dirigida por Miguel Sánchez-Romero, (El IntermedioZapeandoEl Club de la Comedia).