| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un joven se queda en blanco en "First Dates" y protagoniza momentos muy cómicos

Los nervios a veces juegan malas pasadas y eso es lo que le ocurrió a Diego nada más llegar al restaurante de Cuatro. No obstante, regaló escenas muy divertidas a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica llegó a First Dates con la ilusión de poder encontrar a alguien con quien tener una relación estable, algo que no había tenido nunca. "Soy una chica muy extrovertida, muy cariñosa, me considero abierta de mente y con las cosas claras", le dijo a Carlos Sobera nada más entrar por la puerta del restaurante del amor. Es por ello que comentó que buscaba a un chico que fuera inteligente y con ambiciones.

Diego fue el joven que el programa de Cuatro escogió para que compartiera una velada con Mónica. "Nada más verla, si te digo la verdad no me acuerdo mucho porque ha sido tan shock… Impresiona mucho ver a Carlos Sobera y luego a Matías en la barra. No me acuerdo de cómo he ido andando hacia allí. No me acuerdo, de verdad", le dijo Diego al equipo de First Dates.

Todo lo contrario fue el caso de Mónica, quien dijo que de primeras le había gustado el chico y su estilo. Sin embargo, durante toda la cena ambos se mostraron algo tímidos. "Yo creo que soy su tipo", dijo ella a pesar de todo. Y estaba en lo cierto. Ambos quisieron tener una segunda cita para seguir conociéndose.